El Leganés más cerca de conseguir la cesión del defensa catalán del Watford, Marc Navarro

El conjunto pepinero busca una cesión por una temporada con una opción de compra

El Leganés ha iniciado conversaciones con el conjunto británico Watford, para saber cuales son las posibilidades de conseguir la cesión del defensa catalán Marc Navarro. Así se indica desde las páginas del diario As.

El club madrileño tiene a Marc Navarro en su punto de mira desde hace meses. De hecho, el jugador de 24 años estuvo a punto de firmar por el conjunto pepinero durante el pasado mercado de invierno.

Sin embargo la operación no se pudo cerrar, ya que todo pasaba por la salida del conjunto madrileño del lateral e interior derecho Juanfran Moreno (30 años), para hacer un hueco en su plantilla.

Desde entonces, el interés por conseguir la cesión del futbolista este verano se ha renovado. El Leganés ya ha iniciado esas conversaciones con los «Hornets» en un intento de incorporar al jugador a su plantilla para la próxima temporada.

El Leganés más cerca de conseguir la cesión del defensa catalán del Watford, Marc Navarro

El conjunto pepinero ya habría preguntado sobre las opciones que hay para lograr la cesión del jugador por una temporada. También si se puede incluir la posibilidad de una opción de compra.

Según fuentes cercanas al equipo inglés -que entrena el técnico navarro Javi Gracia- hay predisposición a una cesión. No obstante, por ahora no se contempla la opción de un traspaso.

El defensa Marc Navarro fichó por el conjunto inglés en el mes de junio de 2018 procedente del RCD Espanyol. El conjunto inglés pagó dos millones de euros por él. Navarro ascendió al primer equipo del conjunto blanquiazul en el 2016, donde jugó 36 partidos y anotó 3 goles.

Con la camiseta del equipo británico, Mar Navarro ha participado en 5 partidos. En el caso de no conseguir la cesión de Navarro, el Leganés iría por el lateral venezolano del Málaga, Roberto Rosales (30 años).

Puedes ver más información de rumores y fichajes de Leganés y otros conjuntos de La Liga en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here