El Leganés ofrece 4 ME al Chelsea para fichar a Kenneth Omeruo de forma permanente

El Chelsea rechaza la oferta del club madrileño por Kenneth Omeruo, jugador por el que pide 6 millones de euros

El campeón de la Europa League, el Chelsea, está dispuesto a separarse del internacional nigeriano Kenneth Omeruo en el próximo mercado de fichajes, siempre y cuando los clubes interesados cumplan con el precio que exigen.

Según informa el diario Marca, el Chelsea habría rechazado una oferta de cuatro millones de euros del CD Leganés, conjunto en el que ha estado cedido esta temporada, que consideran insuficiente para sus pretensiones.

El conjunto inglés exige unos seis millones de euros para aceptar la venta del defensa internacional de las Súper Águilas. El futbolista nigeriano llegó a Stamford Bridge desde Sunshine Stars en el año 2012.

La prioridad de este joven jugador de 25 años es permanecer en el CD Leganés después de una temporada excepcional. El futbolista jugó 31 partidos en todas las competiciones. El Leganés esta muy interesado en tener a Omeruo con un contrato permanente. Sin embargo, también está en el radar de otros clubes españoles y alemanes.

Omeruo pasó la temporada 2018-19 cedido cedido en el club de las afueras de Madrid, donde disputó 28 partidos de la Liga a lo largo de la temporada. Con su ayuda, Leganés consiguió no sólo la permanencia en LaLiga, sino también terminar en la zona media de la tabla.

De hecho, la decimotercero posición lograda por el conjunto madrileño es el mejor resultado en la historia del club. Antes de su llegada al Leganés, el futbolista ha estado cedido en otros clubes. El ADO Den Haag, Middlesbrough, Kasimpasa y Alanyaspor.

El Leganés ofrece 4 ME al Chelsea para fichar a Kenneth Omeruo de forma permanente

A sus 25 años, con 44 partidos internacionales (entre ellos dos Copas Mundiales, 2014 y 2018 con Nigeria), es probable que ya haya llegado el momento de la salida de Omeruo del conjunto inglés.

El jugador estuvo a punto de formar parte del primer equipo del Chelsea en una o dos ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here