El Leganés quiere a Guido Carrillo pero no al precio que exige el Southampton

El conjunto pepinero quiere una nueva cesión del delantero argentino, pero el equipo inglés exige mucho más dinero

Mauricio Pellegrino, ex técnico del Southhampton y actual entrenador del Leganés, ha dejado caer los problemas que rodean para cerrar una nueva cesión del delantero Guido Carrillo.

El conjunto madrileño sigue interesado en el delantero argentino, quien ya jugó cedido la temporada pasada. Sin embargo, el Southhamptos parece estar más interesado en realizar un traspaso que en ceder de nuevo al futbolista.

El objetivo del conjunto inglés es conseguir recuperar algo de lo que en su momento invirtieron por Carrillo, cuando lo adquirieron del Mónaco. El conjunto británico pide un precio superior a los 8-9 millones de euros.

Y aquí es donde Pellegrino piensa que la situación se complica. El equipo de St Mary’s está poniendo un precio al Leganés como para vender al argentino.

En unas declaraciones realizadas al Mundo Deportivo, el técnico del conjunto madrileño decía lo siguiente:

“Las posibilidades de traer a Guido Carrillo siguen siendo difíciles en este momento. Las posibilidades económicas hacen que la operación sea muy complicada”.

El Leganés quiere a Guido Carrillo pero no al precio que exige el Southampton

Mauricio Pellegrino era aún entrenador del Southampton, cuando el conjunto inglés fichó a Carrillo en enero de 2018. Pellegrino había pedido al delantero (ya estuvo a sus ordenes en Estudiantes de la Plata) para evitar el descenso.

Sin embargo su aportación en los Saints fue mala, solo jugó 10 partidos y no anotó ningún gol. La situación de Carrillo en el Southampton se complicó aun más, cuando Pellegrino fue despedido y sustituido por el galés Mark Hughes.

El técnico gales terminó por ceder al futbolista al CD Leganés el verano pasado, equipo por el que ya había firmado Mauricio Pellegrino.

El Leganés, que ya se ha gastado 15 millones de euros este verano, considera desorbitada e inasumible las altas pretensiones económicas del conjunto inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here