El Liverpool estaría muy cerca de cerrar el fichaje del central Aïssa Mandi del Real Betis

El conjunto inglés estaría muy cerca de la cantidad que pide el conjunto verdiblanco por el defensa argelino

La gran regularidad que ha venido demostrando el defensa central argelino Aïssa Mandi con el Real Betis en las últimas temporadas, no ha pasado desapercibida para algunos clubes del fútbol europeo.

Es el caso del actual campeón de la Premier League, el Liverpool, que tras la reciente salida de su defensa central Dejan Lovren al Zenit de San Petersburgo de la liga rusa, esta buscando en el mercado un futbolista para reemplazarlo.

En los últimos días se dio a conoce el interés de los ‘reds’ por el defensa Lloyd Kelly del AFC Bournemouth. Sin embargo desde portales como HITC y el Daily Star, apuntan a que los tiros del conjunto de Anfield irían mas hacia la liga española.

Mas en concreto, hacia el defensa central argelino de 28 años del Real Betis Balompié, Aïssa Mandi.

Unas posturas económicas muy cercanas entre ambos clubes

Desde los citados medios se añade además, que el conjunto británico ya habría presentado una primera oferta de unos 10 millones de euros. Sin embargo la oferta habría sido rechazada por la entidad verdiblanca, quien podría aceptar la salida del central por 12 millones de euros.

Ante unas posturas tan próximas de ambos equipos, la operación podría llevarse a cabo. Hay que tener en cuenta que, aunque el futbolista tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, su contrato con el equipo sevillano finaliza en el mes de junio del 2021.

Eso quiere decir que el conjunto sevillano podría aceptar la venta a la baja, ya que Mandi esta en su último año de contrato. La entidad sevillana ha intentado en mas de una ocasión renovar el contrato del defensa argelino, pero siempre se ha encontrado con la respuesta negativa del jugador africano.