El Liverpool se une a Real Madrid, Juventus y FC Barcelona en la carrera por Mbappé

En Francia se especula con la marcha del punta francés del PSG el próximo verano

De sobra es conocido el interés del Real Madrid por el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, así como el de otros grandes clubes europeos como la Juventus de Turín y el FC Barcelona.

La juventud de Mbappé, el potencial que tiene y el enorme futuro que se vislumbra para él, son motivo suficiente para fichar a un delantero que puede marcar una época en la historia del fútbol.

Pero los tres clubes ya mencionados no parecen ser los únicos interesados en fichar al internacional galo. Uno de los grandes de la Premier League, el Liverpool, también estaría entre los grandes clubes ya mencionados.

El técnico alemán del conjunto de Anfield, Jurgen Klopp, es un gran admirador del futbolista francés, y a juzgar por los comentarios del futbolista en mayo de este año, el sentimiento parece mutuo:

“Esta temporada, el Liverpool ha sido una máquina en la Premier League. Han hecho que ganar parezca fácil, pero la verdad es que nunca es fácil”.

El PSG trata de conseguir su renovación antes del próximo verano

Si bien es cierto que al punta galo tiene contrato con la entidad parisina hasta junio del 2022, medios franceses como Le Parisien apuntan a que Mbappé podría salir el próximo verano.

Aunque el PSG esta trabajando para que Kylian Mbappé siga en el conjunto de la capital francesa más allá del 2022, la proximidad de su final de contrato y el interés de otros colosos europeos hacen que el conjunto galo intente conseguir la renovación de su futbolista antes del próximo verano.

A principios de este mes el diario deportivo L’Equipe señaló, que el PSG podría verse obligado a vender a Mbappé por un precio mucho mas bajo del que pedían hasta ahora, ya que se arriesgaría a que el futbolista se vaya gratis en 2022.