Ferran Torres

El futuro del joven futbolista de 20 años parece alejarse cada día más del Valencia

Aunque el Valencia trata a toda costa de conseguir que su futbolista Ferran Torres renueve, la situación se antoja en estos momentos como casi imposible. Esa renovación se antoja como imposible, tal y como indicaron ayer en la cadena Cope.

Desde las propias oficinas del conjunto che, darían por hecho que Torres no renovara su contrato con el Valencia. El joven futbolista de 20 años finaliza contrato en el mes de junio del 2021, y la lista de clubes detrás de él va en aumento.

Al ya conocido interés de los dos gigantes del fútbol español, Real Madrid y FC Barcelona, se suma también el del líder de la Premier League y actual campeón de la Champions League, el Liverpool.

A día de hoy y ante el fuerte interés de estos equipos, se antoja complicado que el futbolista no salga el próximo verano. El delantero tiene una clausula de salida de 100 M€, y el club se remite a ella.

Negociar a la baja la salida, ante la posibilidad de que el futbolista se vaya libre

Sin embargo el conjunto valenciano sabe que a medida que vayan cayendo los meses, deberá negociar por debajo de esa cantidad, ya que sino el futbolista se iría libre y a las arcas valencianas no llegaría ni un euro.

De entrada y desde el diario Mundo Deportivo apuntan a que el FC Barcelona pagaría 35 millones de euros, una cifra muy alejada de la cláusula del futbolista. El Valencia ya ha realizado dos ofertas de renovación a Ferran Torres.

Sin embargo el representante del futbolista Héctor Peris y el futbolista no han aceptado. Este último ya apuntaba incluso recientemente, a las negociaciones con otros clubes: “Y en breve hablaremos de la Premier League y del PSG, que lo tenga todo el mundo muy claro”.

El Liverpool se une al FC Barcelona y Real Madrid en la carrera por Ferran Torres
El Liverpool se une al FC Barcelona y Real Madrid en la carrera por Ferran Torres.