El Málaga C.F. anuncia oficialmente el fichaje de Pablo Pérez

Pablo Pérez ya es oficialmente jugador del Málaga C.F. El conjunto blanquiazul ha confirmado su fichaje para lo que resta de temporada y tres más.

El argentino será presentado este próximo lunes en La Rosaleda. Pablo Pérez ya es oficialmente nuevo fichaje del Malaga CF.

Se trata del primer refuerzo para el equipo de Bernd Schuster en el mercado de invierno que quedaba abierto el pasado 1 de enero. Un jugador que ocupa el puesto de ’10’, creativo, con pase y con gol… lo que tanto se echa precisamente en falta en el Málaga C.F. Ahora, habrá que esperar a ver cómo se adapta al fútbol español.

Pablo Pérez tiene 28 años y nunca ha jugado fuera de Argentina, salvo una campaña que lo hizo en Ecuador. En Newell´s Old Boys era considerado uno de los futbolistas de referencia y fue artifice también del título de campeones del Torneo Clausura en 2013 con Gerarado ‘Tata’ Martino en el banquillo.

El Málaga C.F. ha tardado en anunciar de manera oficial su fichaje a pesar de que el jugador lleva unos días en la Costa del Sol. Antes, había que resolver el pago de la deuda reclamada por Martin Demichelis. Quedaba saldada en la jornada de ayer y a última hora se emitía ese comunicado en el que se anunciaba la llegada de Pablo Pérez.

Firma, como decimos, por lo que resta de temporada y otras tres más, hasta junio de 2017. El traspaso, aunque no son cifras oficiales, se habría cerrado en un millón de euros aproximadamente. Este próximo lunes será presentado en el estadio de La Rosaleda a partir de las 13:00 horas en un acto al que también están invitados los aficionados que quieran darle la bienvenida al jugador.

El Málaga C.F. anuncia oficialmente el fichaje de Pablo Pérez