El Manchester City podría fichar a Pedro Porro y luego cederlo al Real Valladolid

El jugador ficharía por el Manchester City, quien luego podría cederlo hasta el 2020 al Real Valladolid

El lateral derecho del Girona, Pedro Porro, podría fichar por el Manchester City e irse cedido al Real Valladolid. Así lo afirma el periodista Gerard Bellera desde la emisora de radio catalana RAC1.

Tras cerrar un intercambio de laterales con la Juventus de Turin, Danilo por el portugués João Cancelo (firma por 6 temporadas con el City), el conjunto citizen estaría cerca de cerrar a otro lateral, Pedro Porro.

El City intenta apurar las últimas horas antes del cierre del mercado de fichajes hoy en la Premier League, para poder cerrar su plantilla. El joven lateral derecho de 19 años del Girona, es el siguiente objetivo del equipo que entrena Pep Guardiola.

No obstante, el fichaje del lateral extremeño es más una inversión de futuro. La idea del City sería cederlo la próxima temporada. Según RAC1 esa cesión sería en otro conjunto español, el Real Valladolid que preside Ronaldo.

El conjunto británico cedería a Pedro Porro al equipo de Pucela hasta junio del 2020.

Aunque el conjunto vallisoletano ha renovado a Javi Moyano y Antoñito Regal para el lateral derecho, la dirección deportiva del Valladolid estaría muy interesada en contar con los servicios del aún jugador del Girona.

A pesar de su juventud Pedro Porro es un futbolista al alza en el mercado, dado el gran rendimiento ofrecido por el lateral en la última temporada.

La llegada del jugador extremeño no deja clara la situación de los otros laterales ya mencionados. Casi con toda probabilidad alguno de ellos tendrá que abandonar el equipo.

El Manchester City podría fichar a Pedro Porro y luego cederlo al Real Valladolid

Parece que el Manchester City si esta dispuesto a satisfacer las pretensiones económicas del Girona. El conjunto catalán había rechazado ofertas provenientes del Valencia y de otros equipos ingleses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here