El Manchester City quiere blindar a Raheem Sterling para evitar que se vaya al Real Madrid

El conjunto inglés esta dispuesto a pagar 520 mil euros semanales para que el futbolista no se vaya

El Manchester City esta preparando ya una gran oferta para mejorar el contrato de su futbolista Raheem Sterling, ante los rumores continuos del interés del Real Madrid por el extremo y mediapunta de 24 años.

El futbolista jamaicano de nacimiento, pero nacionalizado inglés, esta considerado ya uno de los mejores jugadores del mundo. El crecimiento de Sterling con Pep Guardiola como técnico del Machester City es más que evidente.

Desde que salió del Liverpool -llegó a los reds en el año 2010- en el verano del 2015, Sterling ha ido creciendo de forma progresiva. Su rendimiento como goleador es innegable a día de hoy.

Si en las dos primeras temporadas con el City anotó 10 y 11 goles respectivamente, en las dos últimas se ha ido hasta los 23 y 25 goles. Esta última cifra es su récord de goles hasta ahora con el equipo del  Etihad Stadium.

El Manchester City quiere blindar a Raheem Sterling para evitar que se vaya al Real Madrid

Ante la complicada situación que el conjunto blanco vive desde hace tiempo con el extremo Gareth Bale -estuvo a punto de abandonar el equipo este verano-, Zinedine Zidane y Florentino Pérez siguen pensando en el futuro y en la alternativa al galés.

Más de 520 mil euros a la semana

Esa alternativa podría se Raheem Sterling, aunque desde el Manchester City parecen tener muy claro que el jugador no esta en venta. Por eso han decidido contrarrestar esos posibles cantos de sirena desde Madrid, ofreciendo un contrato suculento al jugador.

Los actuales campeones de la Premier League quieren mantener a su jugador durante mucho tiempo en el club. Por eso estarían dispuestos a ofrecer a Sterling 450.000 libras esterlinas -523 mil euros- a la semana, para que se quede en el City.

En el caso de que acepte esta gran oferta, Sterling se convertiría en el futbolista mejor pagado de la plantilla. Estaría por encima incluso de la gran estrella, Kevin De Bruyne.