PortadaFC BarcelonaFichajes FC BarcelonaEl Manchester City sigue teniendo a Lionel Messi como objetivo para la...

El Manchester City sigue teniendo a Lionel Messi como objetivo para la próxima temporada

Según el diario The Sun, el conjunto inglés ofrecería mucho mas dinero del que gana actualmente el argentino

Tras decir adiós a Laliga este pasado fin de semana, el FC Barcelona afronta un verano en el que a buen seguro acometerá numerosos cambios en la plantilla para la próxima temporada. Pero principalmente un nombre esta en la mesa en estos momentos, el de la superestrella argentina Lionel Messi.

El argentino ya fue el gran protagonista de la ventana de fichajes del 2020, después de que manifestase su deseo de abandonar la disciplina del conjunto azulgrana para iniciar otra etapa lejos de entidad en la que lleva casi toda su vida deportiva.

En este sentido en las últimas semanas se ha hablado del internes del PSG, si finalmente Mbappé no renueva y decide irse del club galo. Pero otro de los equipos que aún sigue interesado en el internacional argentino de 33 años, es el reciente campeón de la Premier League, el Manchester City.

El equipo que entrena el ex jugador y técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, ya estuvo muy interesado en el astro argentino el pasado verano y aún lo sigue estando.

Una oferta muy tentadora para el argentino

Al menos así se señalaba recientemente en el diario The Sun, donde se indica que el crack argentino estaría abierto a la propuesta del conjunto inglés. Esta sería un contrato de 12 meses, con una opción por un año más, y cobrando una cantidad de 500.000 libras semanales (580.000 euros).

La oferta es sin duda muy tentadora, ya que el argentino ganaría en el City mucho mas de lo que gana en la entidad azulgrana, teniendo en cuenta los recortes salariales que están por llegar. Con lo que le pagaría el City, Messi se convertiría en el futbolista que mas dinero gana en la Premier League.

Como muchos recordaran, Messi intentó abandonar la disciplina del conjunto azulgrana a través de una cláusula de su contrato. No obstante, tras meses de idas y venidas, el argentino optó por quedarse hasta la presente temporada. Sin embargo el futuro de la gran estrella azulgrana sigue estando en el aire.

Más Noticias