PortadaFútbolAtlético de MadridEl Manchester United habría realizado una gran oferta por el colchonero Marcos...

El Manchester United habría realizado una gran oferta por el colchonero Marcos Llorente

Aunque el jugador esta a gusto en Madrid, los ‘diablos rojos’ parecen dispuestos a apostar fuerte

Desde que Marcos Llorente, ex centrocampista del Real Madrid dio el salto al Atlético de Madrid, la progresión del futbolista forjado en la cantera blanca dentro del club colchonero ha sido muy buena.

A día de hoy Llorente no solo es uno de los jugadores mas destacados de la plantilla rojiblanca, sino incluso del fútbol europeo. De ahí que no es extraño que clubes como el Manchester United hayan puestos sus ojos en el futbolista madrileño.

De hecho y, tal y como apuntaba recientemente el diario AS, el conjunto de Old Trafford habría realizado incluso una gran oferta de 80 millones de euros por el centrocampista colchonero.

Según el diario deportivo madrileño, el equipo de la Premier habría ofrecido al futbolista duplicar el salario que actualmente gana Llorente en el Atlético de Madrid. Hay que recordar que el contrato del futbolista con el club del Wanda Metropolitano, finaliza en verano del 2024.

Aunque el Atlético no pensaba en vender, esa oferta o una mayor podría cambiar la situación

Como ya indicamos, el futbolista de 26 años se ha convertido en un fijo en el equipo de Diego Simeone en los últimos 12 meses, marcando 10 goles y dando nueve asistencias a su compañeros en lo que va de temporada.

El entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer, quiere ampliar sus opciones en el centro del campo este próximo verano, en un intento de convertir a su equipo en el máximo aspirante al título de la Premier League.

El Atlético de Madrid no tenía previsto vender a Llorente, pero la cantidad ofrecida por los ‘diablos rojos’  y el impacto financiero de la pandemia de coronavirus, hacen que el equipo rojiblanco se plantee ahora seriamente la propuesta.

En cuanto al futbolista, en mas de una ocasión ha dicho que se encuentra muy a gusto en Madrid, pero las ofertas pueden llegar a ser sin duda irrechazables.

Más Noticias