Marcos Llorente

El club inglés estaría buscando la cesión del medio  del Atlético de Madrid, ante las lesiones que esta teniendo en esa posición

Las lesiones en la sala de máquinas del dentro del campo del Manchester United de Pogba y McTominay, han provocado que los Diablos Rojos se lanzan al mercado para reforzarse.

Los rumores vinculan al United con el posible fichaje del capitán del Sporting de Lisboa, Bruno Fernandes. De hecho apuntan, a que el portugués podría estar el domingo en las gradas de Anfield para enfrentarse al invicto Liverpool, líder de la Premier League.

Sin embargo los medios de Manchester apuntan a que el club también tiene otro nombre anotado para este mercado de fichajes enero. Ese jugador sería como ya indicamos el ex futbolista del Real Madrid, Marcos Llorente.

El entrenador noruego de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, necesita reforzar su mediocampo. Las bajas de titulares como Paul Pogba (lesión en el tobillo) y Scott McTominay (rodilla) han debilitado esa zona.

Llorente una opción más asequible para el United

Marcos Llorente fue traspasado el pasado verano por el Real Madrid al Atlético de Madrid. Sin embargo en esta primera mitad de la temporada, apenas ha contado para el técnico Diego Simeone.

El futbolista de 24 años firmó un contrato de cinco años con el conjunto colchonero. Solo ha sido titular en tres de los 19 partidos de Liga de esta presente temporada. En los últimos dos meses apenas ha jugado un cuarto de hora, sumando partidos de liga y Liga de Campeones.

Desde la entidad de Old Trafford ven al joven futbolista rojiblanco como una opción interesante, para poder reforzar su plantilla par el segundo tramo de la temporada. Desde las oficinas del United, lo consideran una operación más asequible.

Reconocen las dificultades de hacer negocios en el mercado de fichajes de enero con objetivos importantes de la Premier League. Es el caso de James Maddison (Leicester City) o Jack Grealish (Aston Villa F.C.), aparentemente fuera de su alcance.

El Manchester United quiere reforzar su plantilla en enero con la incorporación de Marcos Llorente
El Manchester United quiere reforzar su plantilla en enero con la incorporación de Marcos Llorente.