El Manchester United rompe negociaciones con Eriksen, porque el medio quiere jugar en el Real Madrid

El internacional danés solo se ve jugando en el conjunto blanco la próxima temporada

El Manchester United habría notó las negociaciones con el centrocampista danés Christian Eriksen, ante el interés de este por vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

Los rumores sobre el traspaso del internacional danés comenzaron a comienzos de este verano. En ese momento el futbolista admitió que podría ser el momento de aceptar un “nuevo reto”.

El futbolista consideraría que ha llegado el momento de abandonar el Tottenham, tras jugar las últimos 6 allí. Los equipos que han estado relacionados con el nombre del jugador han sido, el Real Madrid y el Manchester United.

El equipo madridista ha mostrado interés por Eriksen, pero siempre como una alternativa, por si finalmente no pueden fichar al internacional francés del Manchester United, Paul Pogba.

Por su parte, Daniel Levy, presidente de los Spurs, esta deseoso de cerrar la venta del jugador. Esto es algo lógico, teniendo en cuenta que Eriksen ya esta en el último año de su contrato.

Ahora, según informa desde Sky Sports News, el Manchester United habría roto las negociaciones ante el interés del jugador por vestir la camiseta blanca.

Según añade además el diario Marca, Daniel Levy ya se habría puesto en contacto con el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, para tratar de llegar a un acuerdo por el traspaso de Eriksen.

Eriksen nunca ha manifestado su deseo de marcharse del Tottenham. Sin embargo es verdad que admitió que podría ser el momento de un “nuevo reto”. Si no se marcha este verano, el danés se convertirá en agente libre tras finalizar su contrato el próximo año.

El Manchester United rompe negociaciones con Eriksen, porque el medio quiere jugar en el Real Madrid

Más noticias de rumores, fichajes y ventas del Real Madrid en nuestra sección sobre el club madridista.