Mohammed Salisu

Varios equipos de la Premier siguen al futbolista ghanés, pero el más próximo parece ser el conjunto de Old Trafford

El Manchester United lidera la lista de varios equipos interesados en el defensa del Real Valladolid, Mohammed Salisu. Los Diablos Rojos han puesto sus ojos en el jugador de 20 años, y podrían ir a por él en el mes de enero.

Las dudas sobre la defensa del United volvieron a surgir el pasado domingo. El empate (3-3) del conjunto de Old Trafford con el Sheffield United en la jornada más reciente de la Premier League, dejó un mal sabor de boca.

El jugador de solo 20 años, que ha participado en todos los partidos de LaLiga con el Valladolid esta temporada, finaliza su contrato con el conjunto de Pucela al final de esta temporada.

Según la información de el Diario de Valladolid, los ojeadores del United han quedado impresionados con la actuación de Salisu y ven al ghanés como una opción asequible para sus intereses.

Los Diablos Rojos saben que el contrato actual del futbolista contiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. Sin embargo, el equipo de Manchester no es el único conjunto que esta siguiendo el rendimiento del jugador del Valladolid.

Varios equipos de la Premier League interesados en Salisu

Salisu, cuyo agente es el padre del delantero del United, Juan Mata, también ha despertado el interés de otros equipos de la Premier como el Everton, Newcastle, Southampton y Norwich City.

Aunque el Valladolid lo valora mucho y es poco probable que estén dispuestos a dejarle marchar antes del final de la temporada, puede que no tengan otra opción ante el interés  de tantos conjuntos.

Salisu se incorporó al equipo juvenil de Valladolid en 2017, y formó parte del primer equipo la temporada pasada. Desde entonces se ha asegurado un puesto en el equipo, participando de inicio en los 14 partidos de esta campaña.

Por ahora la negociación entre el Valladolid y el futbolista para renovar, no ha fructificado. Su baja cláusula de rescisión y su buen rendimiento, ha conseguido animar a otros conjuntos a interesarse por sus servicios.

El Manchester United tras el defensa del Real Valladolid, Mohammed Salisu