La mayor de las hermanas Kardashian siempre quiere estar guapa y necesita maquillaje, no solo en la cara..

La hermana que hizo saltar a la fama a las Kardashian, Kim, ha tenido que ver como en los últimos meses ha ido perdiendo el sitio de reina para dejárselo a su hermanastra Kylie Jenner.

Kylie ya la ha superado en número de seguidores en Instagram, y ya es la mayor influencer de Instagram y puede que también la mujer más famosa del mundo en la actualidad, por delante de la buena de Kim.

Pero Kylie aún debe poner los pies en la tierra, Kim sigue teniendo mucho tirón, cualquier foto suya se convierte en viral en segundos, todo lo que hace o comparte en su cuenta de Instagram se mira con lupa.

Por ello, Kim debe estar perfecta desde que se levanta por las mañanas, y más cuando tiene alguna sesión fotográfica, además nunca se sabe cuando un paparazzi puede pillarla desprevenida.

Pues bien, Kim, ha querido compartir con sus seguidores, que no solo se maquilla, la cara, Por ese motivo, sino que lo hace prácticamente todo el cuerpo.

Una sorpresa para todos sus seguidores, ya que nunca habrían imaginado que la mayor de las Kardashian llevara maquillaje entre las piernas, si, como lo oyes, es algo que hace de manera habitual.

Kim Kardashian lo enseña todo

Maquillaje pasando un buen rato entre risas

En estas imágenes se puede ver al experto en maquillaje Mario Dedivanovic, bromeando con la socialité sobre el maquillaje que Kim lleva en zonas ocultas al público..

Mario exclamaba entre risas, “¿Creyeron que solo le maquillaba el rostro?”.

Y Kim Kardashian no se cortó en decir, “La gente no entiende la presión que hay sobre mí para lucir perfecta. Cuando gano un poco de peso, inmediatamente aparece en todos los titulares, no me imagino lo que dirán de mí al ver todos estos puntos en mi piel”..

Pensando en esas declaraciones, no le falta razón, siempre hay alguien buscando los fallos para luego mostrarlos en cuentas de redes sociales.. ¿no creen?.

Kim Kardashian lo enseña todo de risas