El medio de la Lazio, Milinkovic-Savic, manifiesta su deseo de jugar en el Real Madrid

El centrocampista del conjunto romano afirma que su sueño desde niño es jugar en el conjunto blanco

No es la primera vez y a buen seguro que no será la última, que el nombre del futbolista serbio Milinkovic-Savic de la Lazio es vinculado con el Real Madrid. Pero lo que si ha sorprendido mucho son las declaraciones realizadas recientemente por el jugador de 25 años, en una entrevista concedida al canal de televisión serbio ‘Nova’.

Y es que en esas declaraciones el internacional serbio daba a conocer que el equipo en el que desea jugar desde que era niño, es precisamente el Real Madrid. Así lo reflejaba de una forma muy clara, tras responder a una pregunta sobre el partido de los octavos de final de la Liga de Campeones que la Lazio jugará contra el Bayern de Múnich:

“Afrontamos un partido difícil contra el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones.  Pero en realidad quería jugar contra el Real Madrid para intercambiar camisetas. He soñado con jugar en el Real Madrid desde que era un niño. Es un objetivo en mi carrera y espero poder lograrlo”.

Mejor jugador de la Serie A el mes pasado

Se puede decir mas alto pero no mas claro, las intenciones que tiene el futbolista serbio por acabar jugando algún día en la entidad blanca.

Estas declaraciones se producen después de que el futbolista serbio fuera designado mejor jugador de la Serie A italiana, durante el pasado mes de enero. El serbio fue decisivo en la buena racha de cinco victorias seguidas logradas por el conjunto romano el mes pasado.

El futbolista recibió el trofeo este pasado fin de semana, antes del comienzo del partido entre la Lazio y el Cagliari. Milinkovic-Savic llegó al equipo romano en la temporada 2015/16, tras jugar una temporada en la Vojvodina y otra en el Genk belga.