El gran rendimiento del punta no pasa desapercibido para uno de los equipos punteros de la Premier

Pocos tienen dudas de que el delantero Carlos Soler es en estos momentos uno de los pilares del Valencia. A pesar de su juventud, el futbolista de la cantera valencianista es capitán del equipo y esta demostrando su capacidad de liderazgo.

La evolución del punta valenciano desde que debutó con el primer equipo, es sin duda notable. A pesar de la mala temporada que esta haciendo su equipo -en estos momentos en posición de descenso-, Soler, que ayer sábado 2 de enero cumplía los 24 años, esta realizando una gran campaña.

En solo 13 partidos, el canterano valencianista ha marcado 6 goles y dado 5 asistencias. Ese gran rendimiento del punta, no esta pasando desapercibido para uno de los equipos de la zona alta de la Premier League, el Arsenal.

El equipo que entrena Mikel Arteta busca añadir mas creatividad en su sala de máquinas este invierno y, según apunta el portal El Desmarque, el joven centrocampista esta en la agenda del conjunto londinense para la ventana de fichajes de invierno.

Necesitad de vender por presuntos problemas económicos

El interés de los ‘Gunners’ por el delantero del conjunto valenciano no es nuevo. La entidad valencianista ha estado siguiendo a Soler desde hace algo más de un año, y Arteta le tiene entre sus objetivos.

La citada publicación señala además la necesidad que tendría el Valencia de vender a su futbolista, debido a los supuestos problemas financieros que estaría arrastrando la entidad valencianista.

A esos presuntos problemas económicos habría que sumar como ya indicamos, la delicada situación a nivel deportivo. El conjunto de la capital del Turia ocupa en estos momentos la decimoctava posición en LaLiga, otro motivo mas para los clubes que estén interesados en el joven medio valenciano.