El mediocentro del Rennes, Ben Arfa, se acerca al Sevilla

Sevilla y Betis están interesados en el fichaje de Ben Arfa, aunque los de Nervión tendrían ventaja por jugar competición europea

El centrocampista ofensivo Hatem Ben Arfa del conjunto francés Rennes, de la Ligue 1, se acerca cada vez más al Sevilla. Sin embargo, al interés del club de Nervión también se suma el de su eterno rival, el Betis, que también esta interesado en su fichaje.

Durante una entrevista con L’Equipe esta semana, Hatem Ben Arfa casi se mostró arrepentido de haber decidido fichar por al París Saint-Germain en el verano de 2016, en lugar del Sevilla:

“Si hubiera tenido la experiencia de hoy, habría dicho que no (al PSG), habría estado en Sevilla”.

Sin embargo, el tren podría pasar de nuevo en la carrera del delantero del Rennes. Según informa Ouest-France, el representante de Ben Arfa, Michel Ouazine, viajó a Sevilla el pasado viernes. Ouazine se reunió con los responsables del Betis, antes de reunirse con el director deportivo del Sevilla, Monchi.

 

Hay que decir que los dos clubes andaluces, que todavía tienen en común el hecho de no tener un entrenador designado para la próxima temporada, llevan varios meses siguiendo al ex jugador parisino.

Sin embargo, el futbolista francés preferiría al Sevilla, ya que este jugará la próxima Liga Europa de la UEFA. El Sevilla quedo sexto en la Liga, mientras que el Betis fue décimo. No obstante, los nombres de los futuros entrenadores de los dos equipos podrían tener una influencia decisiva en la elección del francés.

Ben Arfa ha sido uno de los jugadores más destacados del Rennes esta temporada. El mediocentro anotó con el conjunto francés 9 goles y dio 6 asistencias. Es por esto, que el Sevilla se habría fijado en el jugador de 32 años para reforzar sus posiciones de ataque. Más noticias de rumores y fichajes de La Liga.

El mediocentro del Rennes, Ben Arfa, se acerca al Sevilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here