El piloto elogia de nuevo al italiano en una ronda de preguntas de los fans en las redes

La enfermedad del coronavirus esta afectando de forma inevitable hasta el momento a todos los sectores de la sociedad. El Covid-19 esta afectando de lleno a todo tipo de gremios, entre los que también se incluye el mundo del deporte.

La pandemia global ha dejado paralizados temporalmente, muchos de las grandes acontecimientos deportivos que se disputan actualmente en el mundo. El mundo del fútbol, baloncesto, tenis, golf, rugby o inclusos las fases de clasificación para los Juegos Olímpicos se han visto afectadas por la epidemia.

El mundo del motor tampoco ha escapado a esta crisis, afectando de lleno a la Fórmula 1, el Campeonato Mundial de Rallies o el mundial de MotoGP. Los pilotos españoles guardan una cuarentena, de la que de momento se desconoce cuanto tiempo durará.

Este es el caso del piloto catalán de MotoGP, Maverick Viñales, campeón del Mundo de Moto3 en el año 2013. El piloto gerundés de 25 años sigue la cuarentena como todos, mientras responde a sus fans sobre algunas cuestiones.

El catalán vuelve a dejar claro su admiración por Valentino Rossi

Entre otras cosas, los fans del piloto le han preguntado quienes son los deportistas que más le inspiran en estos momentos. El catalán respondía a sus fans dando tres nombres: “Mis ídolos en este momento son Conor McGregor (luchador de la Ufc), Ken Roczen (piloto de Supercross) y Valentino Rossi”.

Esta no es la primera que el piloto catalán de Yamaha elogia a su compañero de equipo Valentino Rossi. Hace poco tiempo Viñales reconoció su tristeza, ante la casi segura -Yamaha ya no contaría con él- marcha del italiano del equipo a partir del próximo año:

“Me hubiera gustado continuar con Valentino porque he aprendido mucho de él en estos tres años”.

El catalán siempre ha sentido una gran admiración por el piloto italiano de 41 años, que ha ganado hasta nueve campeonatos del mundo.

El mensaje del piloto catalán Maverick Viñales dirigido a Valentino Rossi
El mensaje del piloto catalán Maverick Viñales dirigido a Valentino Rossi.