El joven futbolista blanco de 22 años ha jugado cedido las dos últimas temporada en el CD Leganés

El gran rendimiento ofrecido por el joven centrocampista del Real Madrid, Óscar Rodríguez, cedido las dos últimas temporadas al CD Leganés, no ha pasado desapercibido para numerosos equipos españoles y alguno del resto de Europa.

Formado en las categorías inferiores del conjunto blanco, el futbolista de Talavera de la Reina (Toledo) fue cedido al equipo que juega en el Municipal de Butarque en la temporada 2018/19. En las dos campañas con el conjunto del sudoeste de Madrid ha disputado 60 partidos, en los que ha anotado 11 goles y dado 6 asistencias.

Como indicamos ese rendimiento ha despertado el interés de numerosos clubes, que ven un gran potencial en el talentoso futbolista. En LaLiga se han interesado equipos como el Villarreal, Sevilla, Betis, Valencia y Real Sociedad, mientras que en Inglaterra se habla de que el Wolverhampton Wanderers de la Premier también estaría detrás de él.

El Milan también se suma al interés por Óscar Rodríguez

Aunque equipos como el Villarreal, Sevilla y Valencia a han preguntado por la situación del futbolista del conjunto blanco, por ahora no hay ninguna decisión definitiva al respecto. Sin embargo el interés por Óscar Rodríguez sigue creciendo, y el último en sumarse a esa lista de equipos es el Milan.

El histórico conjunto italiano no solo estaría interesado, sino que incluso ya habría contactado con el representante del jugador, Rene Ramos, para conocer cuales son los planes que tienen Óscar Rodríguez y el equipo madridista.

Milan y Real Madrid mantienen una excelente relación, y para el futbolista el conjunto rossoneri sería un perfecto escaparate a nivel europeo.Hay que recordar que el equipo milanista también esta interesado en conseguir la cesión de otro jugador del Real Madrid, el delantero serbio Luka Jovic.