El no del Villarreal a la oferta del Liverpool por el extremo Samuel Chukwueze

Samuel Chukwueze

El conjunto castellonense rechaza una oferta de 35,5 millones de euros de los ‘reds’

El Liverpool intentó comprar al delantero nigeriano del VillarrealSamuel Chukwueze, en el pasado mercado de invierno. Así lo indican desde las páginas interiores de la revista francesa de fútbol, France Football.

El equipo que entrena el técnico alemán Jurgen Klopp, quería que el extremo del Villarreal apoyara a Mohamed Salah en el flanco derecho, después de reforzar el centro con Divock Origi y el ala izquierda con Takumi Minamino.

Sin embargo el Villarreal no aceptó la oferta indicada, y remite la salida de su futbolista si se paga la cláusula de 100.000 millones de euros de su contrato.

El futbolista nigeriano, que tiene contrato con el Villarreal hasta el año 2023, ha jugado en esta temporada 22 partidos en la Liga, anotando tres goles y dando tres asistencias. Chukwueze está considerado como uno de los jóvenes jugadores más prometedores del fútbol actual.

Podrían volver a la carga con una oferta mayor el próximo verano

Según otros informes, el Liverpool no fue el único equipo que mostró interés en adquirir al futbolista nigeriano. Al parecer otros dos equipo de la Premier, Chelsea y Manchester City, y el club francés Lyon, habrían puesto sus ojos en el futbolista nigeriano.

Aun así, el Daily Express afirma que Jurgen Klopp y la cupula del Liverpool están considerando la posibilidad de aumentar su oferta por Chukwueze, el próximo verano. Este se ha convertido en un objetivo especial para los actuales líderes de la Premier League.

En una entrevista para el portal Tribal Football en mayo de 2019, el futbolista confesaba que jugar en la Premier League sigue siendo uno de los objetivos de su carrera. Por eso no se descarta que el futbolista de 20 años, termine jugando en ella algún día.

El no del Villarreal a la oferta del Liverpool por el extremo Samuel Chukwueze
El no del Villarreal a la oferta del Liverpool por el extremo Samuel Chukwueze.