El Norwich City quiere fichar al extremo izquierdo Javier Ontiveros del Málaga CF

El joven extremo del Málaga interesa al Norwich City pero también a otros equipos de la Premier League

El conjunto británico Norwich City está interesado en el fichaje del joven jugador del Málaga CF, Javier Ontiveros. Según se apunta desde ESPN FC, el conjunto de la ciudad del este de Inglaterra quiere incorporar al jugador malagueño en su plantilla para la próxima temporada.

El Norwich City -recién ascendido a la Premier- quiere al futbolista malagueño para su nuevo proyecto. Busca construir y fortalecer un equipo que sea capaz de mantenerse en la máxima competición del fútbol británico.

Sin embargo, «los canarios» no son el único conjunto de la Premier League que estarían interesados en constar con los servicios del joven extremo malagueño. El Crystal Palace y el Sheffield United también está muy interesados en el jugador.

El Crystal Palace podría estar buscando calidad adicional en el último tercio del campo este próximo verano. Sobre todo, si como se rumorea, el centrocamposta y delantero Wilfried Zaha sale del conjunto británico este verano.

No obstante, los rumores apuntan a que el Norwich es el equipo que contaría con más posibilidades de fichar al futbolista. Por su parte Javier Ontiveros, que solo tiene 21 años, estaría ansioso por dar el salto para jugar en la Premier League la próxima campaña.

El Norwich City quiere fichar al extremo izquierdo Javier Ontiveros del Málaga CF

La aportación del extremo fue importante en el Málaga en la temporada 2018/19. Su rendimiento fue decisivo para que el conjunto malagueño alcanzara los play-offs de ascenso a LaLiga, aunque el conjunto malacitano terminó cayendo ante el Deportivo de la Coruña.

Javier Ontiveros ha sido internacional absoluto con la selección nacional de España Sub-17 y Sub-19. Debutó con el primer equipo del Málaga CF en noviembre del 2015.

Si deseas conocer más noticias de rumores y fichajes del Málaga CF y otros conjuntos de LaLiga, ruedes seguirnos en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here