PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl nuevo adelanto de la temporada 4 de 'Stranger Things' nos confirma...

El nuevo adelanto de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ nos confirma cuando se estrena en Netflix

La serie regresara con su cuarta temporada a la plataforma de streaming durante el 2022

La tercera temporada de la popular serie de suspenso y ciencia-ficción ‘Stranger Things’, se estrenó en la plataforma de streaming Netflix durante el verano del 2019. Desde entonces los fans ha estado impaciente impacientemente, para saber cuando se estrenaría la cuarta temporada.

En le teaser tráiler lanzado a principios de mayo de este año, no se reveló cuando podría llegar a la pequeña pantalla la nueva temporada de la serie. Sin embargo, en el nuevo adelanto de la temporada 4 de ‘Stranger Things‘ lanzado recientemente, si se confirma cuando se estrena la serie en la plataforma Netflix.

Aunque no se anuncia una fecha en concreto, si se sabe ya seguro que la fecha de estreno de la cuarta temporada llegará durante el 2022. A través de la cuenta de la serie en Twitter, podemos ver el nuevo adelanto de la nueva temporada.

La fecha exacta se anunciaría la próxima semana

Tal y como se puede apreciar en el nuevo clip, el teaser nos muestra escenas de las tres primeras temporadas de la serie y algunas breves imágenes de lo que veremos en la nueva.

Se puede ver a Eleven capturada por un enemigo desconocido, mientras que Hopper parece acudir al rescate con un lanzallamas. También nos muestra a la pandilla junta, con Steven, Lucas, Max, Dustin, Nancy y Robin explorando lo que parece ser una casa abandonada.

Finalmente, podemos ver un coche estrellado, animadoras y al grupo montando en sus bicicletas, justo antes de mostrar que la serie regresará como indicamos el próximo año.

El productor de la serie, Shawn Levy, comentaba recientemente que aún se esta filmando la cuarta temporada de la serie, pero que el final del rodaje es “inminente”. También señaló que la fecha exacta del estreno de la nueva temporada, se anunciaría la semana próxima.

Más Noticias