Viuda Negra

El nuevo teaser ofrece más detalles del misterioso pasado de Natasha Romanoff

La Fase 4 del UCM  arrancara en pocos meses, con el estreno de la primera película independiente ‘Viuda Negra‘. Una década después de que Natasha Romanoff se introdujera en esta franquicia, el personaje interpretado por Scarlett Johansson ya tiene su propia película.

La celebración de la Super Bowl 2020 nos ha dejado un nuevo adelanto de ‘Viuda Negra‘ en el que se nos ofrece más información sobre lo que le espera a la heroína. Todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel saben cual fue el final de la espía rusa en ‘Vengadores: Endgame’.

La primera película en solitario del icónico personaje de Marvel, se ubica entre los eventos del ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Vengadores: Endgame’. Natasha forma parte de la familia de los ‘Vengadores’, aunque como ella mismo indica en el nuevo teaser, esa no es su primera familia.

La otra familia de la Viuda Negra

Antes de que Natasha se uniera a S.H.I.E.L.D. y se convirtiera en superheroina, otras personas formaban parte de su primera familia. Entre ellos se encuentran Yelena Belova (Florence Pugh) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz), quienes comparten el apodo de Viuda Negra.

También lo es Alexei Shostakov (David Harbour), más conocido como el Guardián Rojo, el homólogo ruso del Capitán América. A estos tres personajes y a la propia Natasha los podemos ver en la series de posters lanzados con el teaser.

El nuevo adelanto de 'Viuda Negra' durante la Super Bowl 2020, revela más detalles de su pasado - Póster
El nuevo adelanto de ‘Viuda Negra’ durante la Super Bowl 2020, revela más detalles de su pasado – Póster.

En el teaser también podemos ver la Sala Roja, donde las Viudas Negras tuvieron que pasar por un intenso entrenamiento. En este punto de la línea de tiempo del MCU, es muy probable que el programa de la Viuda Negra haya desaparecido hace mucho tiempo.

Sin embargo dejando al margen los posibles flashbacks de Natasha Romanoff allí en sus años más jóvenes, tal vez otras Viudas Negras salgan a la superficie durante la narración principal de la película. Viuda Negra se estrena en los cines el 30 de abril de este 2020.

El nuevo adelanto de 'Viuda Negra' durante la Super Bowl 2020, revela más detalles de su pasado
El nuevo adelanto de ‘Viuda Negra’ durante la Super Bowl 2020, revela más detalles de su pasado.