PortadaEl BiomboFamososEl nuevo ingreso de Raquel Mosquera en el hospital deja preocupados a...

El nuevo ingreso de Raquel Mosquera en el hospital deja preocupados a sus familiares y amigos

La peluquera de 51 años lleva casi dos semanas ingresada tras sufrir un nuevo brote psicótico

Los programas de la prensa rosa se hicieron eco el pasado domingo y ayer lunes de un nuevo ingresó en el hospital de la peluquera Raquel Mosquera, tras sufrir un nuevo brote psicótico. El ingreso fue hace casi dos semanas, y ha dejado preocupados a sus familiares y amigos porque ha sido una de los mas graves.

Como muchos ya sabrán, la madrileña sufre un trastorno de bipolaridad que le fue detectado hace 15 años, y del cual ha llegado a tener nuevos brotes y recaídas en los últimos años.

En abril de este 2021 Raquel Mosquera fue ingresada por un nuevo brote psicótico, a raíz de las declaraciones de Rocío Carrasco sobre ella durante la emisión del documental ‘Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva’.

Ahora se ha revelado que Raquel fue ingresada hace casi dos semanas, aunque tal y como señalaba el representante y abogado de Raquel Mosquera, Javier Álvarez, en esta ocasión no es por un nuevo brote sino por una recaída del que sufrió en abril.

Su pareja Isi asegura que se encuentra bien y en buenas manos

El representante de la peluquera madrileña quiso dejar claro en sus declaraciones, que la recaída de su representada no es por un motivo concreto. Tampoco porque tenga problemas económicos.

Sobre la actual situación de Raquel Mosquera habló también su pareja Isi. Afirmó que su mujer se encontraba bien, y que en estos momento se encuentra en manos de grandes profesionales. Estas palabras contradicen las del representante, quien había asegurado que su familia “estaba muy preocupada”.

Por el momento Raquel Mosquera sigue ingresada en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, a la espera de recibir el alta medica. Desde aquí deseamos que Raquel Mosquera logre superar esta nueva recaída, y mandamos todo el animo del mundo a la viuda de Pedro Carrasco.

Más Noticias