PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl nuevo teaser de la temporada 11 y última de 'The Walking...

El nuevo teaser de la temporada 11 y última de ‘The Walking Dead’ nos presenta a Mercer

La serie de AMC regresará con su última temporada el día 22 del próximo mes de agosto

El estreno dividido en dos partes de la temporada 11 y última de la serie ”The Walking Dead‘ esta cada vez mas cerca, y por ello AMC ha ido lanzando una serie de teaser en los que se han ido revelando algunas de las cosas que veremos en la temporada final, y la ansiada fecha de regreso.

El regreso de ‘TWD’ será el domingo 22 del próximo mes de agosto. Lo hará con la temporada mas larga de las emitidas hasta el momento, en la que se emitirán 24 episodios.

La cadena AMC ya ha lanzado una sinopsis oficial de la undécima temporada de ‘The Walking Dead’, los títulos de los ocho primeros episodios de la mitad de temporada y un teaser de dos partes antes de que comience el épico final. Todo ello concluirá con la revelación de un tráiler durante la Comic-Con de San Diego 2021.

Pero regresando a este nuevo adelanto del final de temporada, en el se nos ofrece un primer vistazo al personaje de los cómics Mercer. Este personaje estará interpretado por Michael James Shaw (Vengadores: Infinity War y Endgame).

Todos se preparan para el combate con Mercer y sus tropas de la Commonwealth

James Shaw interpreta la versión de la serie del soldado de la Commonwealth, Mercer, que en los cómics lidera el ejército de la organización y eventualmente se convierte en un interés amoroso para Juanita.

Mercer se distingue de las demás tropas de la Commonwealth por su armadura roja, una característica que se traslada a la serie. El personaje aún no ha debutado en la serie, pero esta previsto que aparezca a principios de la temporada 11.

Más allá de Mercer, el nuevo adelanto de la undécima temporada no contiene muchas revelaciones. Esencialmente vemos una serie de fragmentos. donde se nos muestra a todos los personajes conocidos de la serie en distintos lugares.

El clip termina con todo el mundo preparando sus armas como si se tratara de una guerra, lo que sugiere un combate inminente con Mercer y sus tropas de la Commonwealth. La temporada 11 de The Walking Dead se estrena como ya indicamos el 22 de agosto de 2021.

Más Noticias