PortadaMotorFórmula 1El objetivo de Carlos Sainz es aspirar a ganar cada gran premio...

El objetivo de Carlos Sainz es aspirar a ganar cada gran premio de la temporada

El piloto madrileño afirma que esta consiguiendo poco a poco alcanzar el nivel que quiere

Tras el mal sabor que le dejo su segunda y última temporada con la escudería McLaren en el pasado 2020, el piloto madrileño Carlos Sainz afrontaba una nueva temporada con su  nueva escudería Ferrari con la mejor de las ilusiones.

El madrileño ha tenido un sólido inicio de temporada con la escudería italiana, con la que ha conseguido regresar a la lucha en los puestos de arriba que llevan al podio. En las cuatro carreras celebradas hasta el momento, Sainz Jr. ha quedado siempre entre los diez primeros.

Su mejor puesto lo logró en la segunda carrera de la temporada, el GP de Emilia-Romaña celebrado en el circuito Enzo e Dino Ferrari, donde acabó en quinta posición. Por eso no es de extrañar el optimismo que respira en ese momento tanto el piloto madrileño, como en la propia escudería italiana.

Mientras el equipo está inmerso en una apretada batalla esta temporada con pilotos de McLaren y Alpine, Sainz señalaba en el podcast Onda Cerothat que su objetivo es volver a poner a Ferrari en el escalón más alto del podio.

Cree que el podio llegara en cualquier carrera

El hijo del bicampeón del mundo de rallys afirmó estar muy contento, ya que ha conseguido integrarse rápido al equipo y se esta trabajando muy duro en estos momentos. Pero Carlos Sainz se mostró muy optimista de cara al resto de la temporada, señalando que su meta es ganar cada gran premio de la temporada:

“Las últimas cuatro carreras han ido bien, no estoy al nivel que quiero pero lo estoy consiguiendo. Creo que el podio llega en cualquier carrera, incluso en Mónaco. La mentalidad es ir a las carreras pensando que puedo ganarlas”.

Queda claro que en estos momentos Sainz como Ferrari, ven muy próximo poder subir al cajón en la presente temporada.

Más Noticias