PortadaUFCEl olímpico Gable Steveson ¿Nuevo luchador de UFC?

El olímpico Gable Steveson ¿Nuevo luchador de UFC?

Gable Dan Steveson, es un luchador de estilo libre de solo 21 años, que se alzó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tiene solo 21 años, mide 1,85 cm y pesa 118 kilos. Gable Steveson ha atraído las miradas de muchos ojeadores de los MMA. En concreto de UFC, quien parece más interesado en este joven deportista que ha sorprendido a muchos por su imponente forma física. Su excelente rendimiento en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, le hizo ganar el oro en Lucha olímpica, en la categoría de 125 kilos.

Steveson se impuso al luchador georgiano, Geno Petriashvili, en la final de esta categoría, por 10-8. Lo que resulta aún más sorprendente, es que el norteamericano, a falta de solo un minuto para que Petriashvili se hiciera con el oro, supo darle la vuelta al marcador, derrotando al europeo en solo unos segundos. Para festejar su victoria, demostró de nuevo su gran forma física, dando un salto mortal hacia atrás.

Gable ya haba anunciado que tras su participación en los juegos Olímpicos de Tokyo, decidiría su futuro profesional, o regresar a la Universidad de Minessota, o si por el contrario, accedería a convertirse en un luchador profesional en otras disciplinas.

El olímpico Gable Steveson ¿Nuevo luchador de UFC?

Gable Steveson, tentado por la WWE y por UFC

A Gabel Steveson le salen pretendientes por todas partes. Ya se sabe el interés que tiene la importante competición y empresa fundada en 1980, WWE, que ha tenido entre sus luchadores a estrellas de primera fila como John Cena, Roman Reigns, o el ahora actor mejor pagado del cine, Dwayne Johnson, más conocido como. ‘La Roca’ o ‘The Rock’.

Pero la UFC, presidido por Dana White, también estaría muy interesa en incorporar a sus filas a este joven luchador que lo tiene todo para poder triunfar en el octógono. Gable ya ha tenido contacto con esta empresa, debido a que ha estado entrenado con Brock Lesna, 5 veces campeón de WWE y campeón de los pesos pesados de UFC.

Sea como fuere, son muchos los que se están rifando tener en sus lista de luchadores a este joven de 21 años. Todo parece indicar que será todo un personaje de los MMA, aunque falta por saber en qué disciplina y empresa.

Más Noticias