El Osasuna ficha al cemtrocampista Darko Brasanac del Real Betis

El conjunto navarro cierra el fichaje del medio Darko Brasanac, a cambio de 1 millón (+750.000 euros) en variables

El Osasuna anunció ayer a última hora que había llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para el traspaso del centrocampista serbio Darko Brasanac.

Osasuna pagará un millón de euros por el centrocampista serbio, que ha firmado un contrato de tres temporadas que le unirá al conjunto pamplonés hasta el 30 de junio del año 2022.

Si el conjunto navarro logra la permanencia en las tres primeras temporadas y Brasanac siga luciendo llevando la camiseta roja, el club podrá pagar hasta 500.000 euros más por el traspaso en función de las diferentes variables.

Si Osasuna logra jugar competición europea durante la duración del contrato del futbolista, abonarían 250.000 euros más al conjunto verdiblanco. En los próximos días Brasanac llegará a Pamplona para ser presentado.

Posteriormente el futbolista se incorporará a la pretemporada con el conjunto navarro. El jugador serbio tendrá una cláusula de rescisión cifrada en 8 millones de euros. Además, el conjunto andaluz tendrá derecho a cobrar 10% de una futura venta.

El Osasuna ficha al cemtrocampista Darko Brasanac del Real Betis

Dos cesiones en tres temporadas con el Betis

Darko Brasanac llegó al Real Betis Balompié en el año 2016. El serbio se formó en las filas del Partizán de Belgrado. En este equipo ha pasado gran parte de su carrera como futbolista, hasta que dio el salto a LaLiga.

Con el conjunto verdiblanco participó en 25 partidos de Liga y uno de copa en su primera campaña. En la siguiente temporada fue cedido al Leganés, donde jugó 23 partidos de liga y 5 de copa.

La última campaña fue cedido de nuevo, esta vez al Deportivo Alavés. Con el conjunto vitoriano Brasanac firmó una buena temporada, participando en 24 partidos de Liga y 2 de Copa.

El futbolista nacido en la localidad serbia de Cajetina, ha por todas las categorías inferiores de la selección serbia hasta llegar finalmente a la absoluta. Puedes seguir viendo más noticias de fichajes y rumores de equipos de LaLiga, en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here