PortadaEl BiomboCelebritiesEl padre de Britney Spears acepta renunciar a la tutela que ejerce...

El padre de Britney Spears acepta renunciar a la tutela que ejerce sobre su hija desde hace 13 años

Jamie Spears renuncia a la tutela, pero trabajará con el Tribunal para una “transición ordenada” a un nuevo tutor

La lucha de la cantante y otrora princesa del pop Britney Spears con su padre Jamie Spears, para que este renuncie a la tutela que ejerce sobre ella desde hace 13 años, es sin duda una de las noticias de las que mas se han hablado en los últimos meses.

El padre de la cantante estadounidense de 41 años ha estado controlado sus finanzas y su vida personal desde el 2008, después de que en ese año la artista sufriese una grave crisis mental y emocional.

Sin embargo, en el juicio celebrado el pasado mes de mayo en una Corte de Los Ángeles para decidir si esa tutela finalizaba o no, y en el que Britney Spears realizaba un impactante y duro testimonio solicitando el final de la custodia, el juez acabó denegando la solicitud.

Pero este pasado jueves día 12 de agosto el caso daba un giro de 360 grados, después de que TMZ -portal estadounidense de noticias sobre celebridades. revelase unos documentos legales del abogado del padre de la artista.

Renuncia, pero no esta seguro de que sea la mejor decisión para su hija

En ellos se señala que Jamie Spears acepta renunciar a la tutela que ejerce sobre su hija Britney Spears, pero tiene la intención de “trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor”.

Sin embargo en los documentos se menciona que no existen razones reales para que Jamie Spears deje de ser el tutor de su hija, y que no esta tan claro que la decisión de la sustitución del tutor sea los mejor para la cantante. Además el padre de la artista afirma que ha sido “el blanco incesante de ataques injustificados”.

En ellos también se añade que “el Sr. Spears siempre será el padre de la Sra. Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre velará por sus mejores intereses”. El padre de la artista afirma que decidió acudir al rescate de su hija en un momento en el que ella necesitaba su ayuda, y también para protegerla de los que intentaron manipularla.

La reivindicación de la artista había cobrado aún mas fuerza en los últimos meses, con el movimiento de los fans en las redes bajo el hashtag #FreeBritney, y con la petición de numerosos famosos y famosas de la industria musical, cinematográfica y otras, reclamando la libertad para la artista.

Más Noticias