Cada vez son más los equipos interesados por el futbolista ghanés del Atlético de Madrid

Ante la salida de varios jugadores en el próximo mercado de verano, el París Saint-Germain buscará refuerzos para varios puestos. Uno de esas posiciones es la de mediocentro, y uno de los nombres de jugadores que tendría en su agenda es el del medio atlético Thomas Partey.

El internacional ghanés del Atlético de Madrid es uno de los jugadores más seguidos por los clubes de media Europa, y ya ha sido vinculado con muchos equipos del viejo continente. El futbolista de 26 años, que ha jugado 35 partidos esta temporada -en todas las competiciones-, tiene una cláusula de rescisión de unos 50 millones de euros.

Los colchoneros están tratando de prorrogar su contrato, que se extiende hasta el año 2023, pero las negociaciones hasta ahora no han sido concluyentes. Al igual que otros equipos interesados, este es un dato que esta teniendo en cuenta también el director técnico del PSG, el ex futbolista brasileño Leonardo.

El Arsenal, uno de los rivales del conjunto francés

Aunque como ya comentamos el futbolista ghanés tiene una clausula de 50 M€, el conjunto francés posee un gran músculo financiero para afrontar la operación. Sin embargo y como ya comentamos, son muchos los equipos a los que se ha vinculado el nombre del medio rojiblanco en los últimos meses.

Equipos italianos como Inter de Milán y Roma, o clubes de la Premier League como Manchester United y Arsenal. Precisamente los ‘gunners’ son el equipo que más veces se ha vinculado con el futbolista colchonero.

El centrocampista ghanés es una debilidad del técnico del conjunto londinense, Mikel Arteta, quien desea renovar parte de su plantel y contaría en sus planes con el jugador del Atlético de Madrid.

Aunque el conjunto rojiblanco trata de convencer al jugador para renovar su contrato, cada vez son más los equipos interesados por él.