Gerónimo Rulli

El guardameta esta cedido por el conjunto donostiarra en el Montpellier francés, hasta junio de este año

Aunque las competiciones de fútbol están suspendidas de forma indefinida por la pandemia del coronavirus, las secretarías técnicas de muchos clubes están trabajando en el capítulo de refuerzos para cuando finalice esta crisis sanitaria.

Aunque no se sabe cuando se reanudarán de nuevo las competiciones, los equipos ya analizan lo que han disputado de esta temporada, y piensan en posibles incorporaciones para fortalecer sus plantillas de cara al futuro.

Este es el caso del Sevilla FC, que entre otros objetivos busca un portero que releve con garantías al portero titular del equipo, el checo Tomás Vaclik. Monchi quiere sustituir al canadiense -de origen marroquí- Yassine Bounou, cuyo rendimiento no ha sido el esperado por el club.

En esa terna de posibles porteros para reforzar al conjunto hispalense esta el portero de la Real SociedadGerónimo Rulli. El guardameta argentino esta cedido hasta el próximo 30 de junio en el conjunto francés del Montpellier, que milita en la Ligue 1

Buena temporada de Gerónimo Rulli con el Montpelier

Desde su llegada al conjunto francés, el portero de 27 años ha ofrecido un buen rendimiento en la liga francesa durante esta temporada. Rulli disputó 25 partidos con el Montpellier hasta el parón forzoso por la pandemia, en los que dejó su portería a cero en 8 partidos.

Su buen rendimiento ha provocado que el conjunto francés incluso haya mostrado interés por quedarse en propiedad al portero. Pero el equipo del sur de Francia quiere rebajar el precio de salida del guardameta, cuya cláusula es de 11 millones de euros.

Desde el portal Estadio Deportivo indican que el portero es objetivo del conjunto sevillista, ya que es el que más gusta al técnico Julen Lopetegui por su juego de pies. El equipo andaluz también tiene en su agenda al potero sevillano del París Saint-Germain, Sergio Rico.

El portero argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, objetivo del Sevilla FC
El portero argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, objetivo del Sevilla FC.