Romero ha sido el segundo portero de los ‘diablos rojos’ en el último lustro, a la sombra de David de Gea

Aunque la temporada 2020/21 de LaLiga ya ha comenzado, no todos los equipos se han estrenado en ella. Faltan por debutar cuatro conjuntos, Atlético de Madrid, Barcelona, Elche y Sevilla.

Uno de los equipos que si ha debutado es el Valencia CF, que ya ha disputado dos partidos con distinta suerte. Si en la primera jornada conseguía un claro triunfo en el derbi valenciano frente al Levante por 4-2, el pasado sábado no corría la misma suerte tras caer derrotado por 2-1 antes el Celta de Vigo en Balaídos.

Aunque la temporada ya ha arrancado, los equipos no pierden de vista el mercado de fichajes que se inició el pasado 4 de agosto y se cerrará en este año tan atípico, el próximo 5 de octubre.

Uno de los equipos interesados en seguir reforzando su plantilla es el Valencia CF, quien busca un guardameta para completar un trío de porteros junto a Cillesen y Jaume de cara a esta temporada.

El argentino Romero objetivo del conjunto che

Tal y como adelanta el diario británico Mirror, el conjunto de la capital del Turia estaría tras los pasos del portero argentino Sergio Romero. Según el periódico inglés, el equipo valenciano esta interesado en el portero que ha permanecido a la sombra de David de Gea en los últimos cinco años.

Por si fuera poco, el argentino tiene amenazado ese segundo puesto en la portería del United, tras el regreso del joven portero Dean Henderson. Muchos ven a este último como el futuro portero titular de los ‘diablos rojos’.

El bagaje del portero sudamericano desde que llegó al conjunto de Old Trafford, es bastante pobre. En las cinco temporadas con el conjunto inglés, solo ha jugado 7 partidos en la Premier League.

Eso sí, ha disputado 26 partidos en otras competiciones nacionales, y 28 en torneos internacionales.