Andriy Lunin

El guardameta ucraniano jugará cedido en el conjunto asturiano hasta final de esta temporada

Ante la falta de minutos en el Real Valladolid, el portero ucraniano del Real MadridAndriy Lunin, ha abandonado la disciplina del conjunto pucelano y se ha marchado cedido hasta el final de esta temporada al Real Oviedo.

Ante la escasez de minutos en la entidad vallisoletana, y teniendo en cuenta que eso afecta de lleno al crecimiento del ucraniano como portero, la entidad blanca y el futbolista han decidido que el resto de esta campaña la juegue en el equipo asturiano.

El portero tendrá que lidiar con una situación complicada en la entidad ovetense, ya que el Oviedo ocupa en estos momentos la posición 17 en LaLiga SmartBank, empatado a 5 puntos con el Extremadura.

El conjunto extremeño se encuentra en la zona de descenso de la tabla, por lo que el guardameta ucraniano -al igual que sus nuevos compañeros- tendrá que enfrentarse de salida a la presión de la situación.

El conjunto blanco confirmaba la cesión del joven guardamente ucraniano de 20 años a través de los canales y medios oficiales del club, entre ellos su cuenta en la red social Twitter.

Tercera cesión desde que llegó a Real Madrid

El portero ucraniano apenas ha entrado en los planes del técnico del conjunto pucelano Jordi Masip en estos seis meses , pero espera que esta situación cambie en su nuevo destino.

Lunin necesita acumular minutos y continuidad, si quiere regresar al Real Madrid y tener opciones de defender la portería del conjunto blanco. Andry Lunin firmó por el conjunto blanco en verano del 2018 por seis temporadas, procedente del F. C. Zorya Luhans.

El portero ucraniano, que aún no ha debutado con la camiseta blanca, ha estado cedido en el Leganés, donde jugó siete partidos y en el Valladolid, donde solo participó en dos. Ahora tendrá una nueva oportunidad de demostrar su calidad.

El portero del Real Madrid, Andriy Lunin, deja el Valladolid y se va cedido al Oviedo
El portero del Real Madrid, Andriy Lunin, deja el Valladolid y se va cedido al Oviedo.