Kylian Mbappé

Así se indica desde las páginas interiores del diario francés L’Equipe

Desde que fichó por el PSG en 2017, el valor de mercado de Kylian Mbappé se ha incrementado de forma constante. El delantero francés tiene ahora mismo un precio de mercado que oscila entre los 230 y 250 millones de euros.

Conociendo el precio de salida, el Real Madrid estaría planeando una ofensiva por el delantero francés para la próxima temporada. Con sólo 20 años, Kylian Mbappé ya es una de las figuras más importantes del mundo del fútbol.

Mientras el joven delantero sigue luchando por alcanzar la cima europea con el PSG, el pasado verano brilló con luz propia en el título mundial conseguido por la selección francesa en Rusia.

Fichado por el club de la capital francesa durante el verano de 2017, Mbappé le costó al PSG 145 millones de euros + 35 de bonus para el AS Mónaco. Según la información del diario AS, el Mónaco sólo recibiría ese bonus de 35 millones de euros en dos casos: en caso de prórroga del contrato o si el jugador es traspasado.

El precio de salida de Kylian Mbappé estaría entre los 230 y 250 millones de euros
El precio de salida de Kylian Mbappé estaría entre los 230 y 250 millones de euros.

Ahora, según informa el diario francés L’Equipe, el precio de Kylian Mbappé estaría entre los 230 y 250 millones de euros. Desde su traspaso al conjunto parisino, la valoración de mercado de Mbappé ha ido creciendo hasta alcanzar las cifras citadas.

Pero muchos se preguntan que pasará con el futuro de Kylian Mbappé. Desde las páginas del diario francés se apunta que el Real Madrid ha convertido el fichaje del jugador, en una de sus principales prioridades a corto plazo.

Conociendo las cifras de mercado en las que se mueve el fichaje del delantero francés, el conjunto blanco podría acometer una operación por la que el PSG podría cerrar una venta histórica. El contrato del internacional francés con el PSG se extiende hasta el verano del año 2022.