El presidente del Valladolid CF, Ronaldo, abre la puerta al delantero chileno Alexis Sánchez

El punta chileno del Man Utd. ha jugado cedido en el Inter de Milan esta temporada

El ex delantero internacional brasileño y actual presidente del Real Valladolid CF, Ronaldo Nazario de Lima, ha ofrecido al delantero chileno Alexis Sánchez la posibilidad de unirse al conjunto pucelano.

El punta de 31 años ha ofrecido un gran rendimiento goleador en equipos como el FC Barcelona y el Arsenal. Sin embargo, desde que el chileno fue traspasado del conjunto londinense al Manchester United, sus números han caído muchísimo.

Alexis Sánchez no ha logrado despegar en Old Trafford, y esta temporada ha jugado cedido en el Inter de Milán de la Serie A. Parece que el punta tiene como objetivo conseguir una estancia permanente en Italia. Sin embargo, si no llegan a un acuerdo el equipo italiano y el futbolista, su futuro podría estar ligado de nuevo a España.

Alexis sigue siendo un jugador interesante, y otros equipos pueden estar interesados en él. Es el caso como indicamos del Real Valladolid, cuyo presidente Ronaldo esta dispuesto a que el futbolista recale en el equipo blanquivioleta.

Ronaldo deja la puerta abierta al punta chileno para jugar en el Valladolid

El actual presidente de la entidad pucelana dejo claro que Alexis atesora mucha calidad, y que en el conjunto vallisoletano estarían encantados con su llegada al club:

“Alexis Sánchez ha tenido éxito donde quiera que haya ido. Tiene mucha calidad. Si no tiene éxito en el Inter, el Valladolid le abrirá sus puertas”.

El futbolista chileno tiene contrato actual con el Manchester United, hasta el verano del año 2022. El principal problema que los clubes interesados se encuentran para hacerse con los servicios de Sánchez, es su alto salario en el conjunto británico.

Alexis Sánchez gana cerca de 23 millones de euros por temporada, una cifra a la que pocos equipos pueden llegar.