PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl primer teaser de la temporada 2 de 'The Witcher' nos adelanta...

El primer teaser de la temporada 2 de ‘The Witcher’ nos adelanta el valiente viaje de Ciri

Netflix lanza el primer adelanto de la segunda temporada de ‘The Witcher’ protagonizado por la joven heroína

Antes de que se estrenase la primera temporada de la exitosa serie ‘The Witcher‘ de Netflix, la plataforma de streaming ya había confirmado que la serie había sido renovada para una segunda temporada.

Las últimas noticias que teníamos sobre esa nueva temporada, hablaban de la finalización del rodaje a principios del mes de abril de este 2021. Como sucedió con muchas otras películas y series, el rodaje se tuvo que aplazar debido a la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, recientemente recibíamos el primer teaser de la temporada 2 de la serie ‘The Witcher‘. El adelanto dura 12 segundos, y esta protagonizado por la joven heroína de Cintra, Ciri (Freya Allan).

La mayor parte de este teaser nos presenta planos rápidos de Ciri, o de objetos que parecen ser clave en su nueva aventura. Sin embargo la voz en off nos revela a alguien diciendo la palabra “Peligro”, y a otra persona gritando “¡No! ¡Geralt!”.

Un adelanto sobre el viaje de Siri por descubrir sus orígenes y el destino

Aunque no se muestran imágenes de los otros dos personajes principales de la serie, Geralt (Henry Cavill) o Yennefer (Anya Chalotra), sus historias se entrelazan sin duda con la de Ciri.

Los que hayan visto la primera temporada de la serie, recordaran que esta finalizó con Yennefer utilizando una gran cantidad de magia para luchar contra el ejército de Nilfgaard, desapareciendo en el proceso. Además, justo en el final, Ciri encontraba finalmente a Geralt.

Aún no se conoce la trama exacta de la nueva temporada. Sin embargo, el teaser parece dejar claro que Ciri tratará de descubrir de donde provienen sus poderes, su destino y lo que significaba exactamente aquella visión del árbol brillante de la primera temporada.

Recordemos que la historia de Ciri en la primera temporada, se centró en la búsqueda de su viaje para encontrar a Geralt. Sin embargo, según este teaser, parece que la segunda temporada de la serie se adentrará por fin en la profecía y en lo que significa para el futuro de Ciri.

Más Noticias