PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl primer teaser tráiler de la temporada 13 de 'Doctor Who' revela...

El primer teaser tráiler de la temporada 13 de ‘Doctor Who’ revela cuando será el estreno

La longeva serie de la BBC volverá a finales de este 2021 con nuevos ‘companions’ y aventuras

La reciente [email protected] Home nos ha dejado varios avances de las series y películas que podremos ver en los próximos meses. Uno de esos adelantos es el primer teaser tráiler de la temporada 13 de ‘Doctor Who‘, en el que además se ha confirmado cuando será el estreno.

La actriz Jodie Whittaker, primera mujer en interpretar al doctor aunque podría abandonar el personaje a final de esta temporada, regresará una vez mas para dar vida al decimotercer doctor de la icónica serie de la BBC.

El adelanto de la nueva temporada de Doctor Who es muy breve, pero presenta las nuevas caras que aparecerán como la del nuevo ‘companion’ Dan Lewis, papel interpretado por el actor John Bishop.

Recordemos que Bishop ya hizo su primera aparición en la serie en la temporada 12, durante el último episodio “Revolution of the Daleks”. En este capitulo apareció en una escena muy corta cerca del final. El tráiler nos ofrece también un vistazo a Vindor, otro nuevo personaje en la serie interpretado por el actor Jacob Anderson (‘Juego de Tronos’).

La decimotercera temporada aún esta en fase de producción

La última vez que vimos a la Doctora, estaba terminando de separarse de sus compañeros Ryan (Tosin Cole) y Graham (Bradley Walsh), después de luchar contra los Daleks. Acompañada por Yasmin Khan (Mandip Gill), y el nuevo compañero Dan, el teaser muestra piezas de una serie de nuevas y salvajes aventuras para el Doctor.

Como ya indicamos el avance confirmó que la serie volverá a las pantallas a finales de este año, aunque no se dio una fecha exacta de estreno, ya que la serie está todavía en producción.

Muy retrasada por la pandemia del coronavirus, el rodaje de la serie se ha ralentizado, y lo más probable es que la última temporada sólo cuente con ocho episodios frente a los once habituales.

Más Noticias