PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl primer teaser tráiler de 'Los Eternos' nos ofrece un avance de...

El primer teaser tráiler de ‘Los Eternos’ nos ofrece un avance de la historia de la película

El estreno en los cines de ‘Los Eternos’ de Marvel esta programado para el 5 de noviembre de este 2021

Tras ofrecer a principios de este mes un fugaz vistazo de la cinta ‘Los Eternos‘, a través de un vídeo promocional de la Fase 4 del UCM, Marvel Studios ha lanzado por fin el primer teaser tráiler de la película.

Basada en los personajes de Marvel Comics del mismo nombre, la cinta nos presenta al antiguo equipo alienígena de Celestiales que han vivido en secreto en la Tierra durante 7.000 años, pero deben reunirse para proteger al mundo de los villanos Deviants.

Este primer tráiler de la película nos revela imágenes totalmente nuevas, incluyendo un primer vistazo a todos los personajes vestidos con sus trajes de superhéroes. También se avanza la historia de la película, aunque no se entra en excesivos detalles.

En el adelanto se nos muestran muchas localizaciones prácticas del mundo real, lo que da a la película de superhéroes un aspecto más realista. Sin embargo, también podemos ver mucha acción y efectos especiales clásicos de Marvel, con los Eternos mostrando sus poderes.

Un reparto lleno de estrellas

Anunciada durante la Comic-Con de San Diego celebrada 2019, la película está protagonizada por Angelina Jolie (Thena), Brian Tyree Henry (Phastos), Don Lee (Gilgamesh), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Lia McHugh (Sprite), Richard Madden (Ikaris) y Salma Hayek (Ajak).

Posteriormente se añadirían al reparto Kit Harington (Dane Whitman), Gemma Chan (Sersi) y Barry Keoghan (Druig). Creado por el guionista y dibujante Jack Kirby, el equipo original hizo su debut en Marvel Comics en el número 1 de ‘The Eternals’ en 1976.

Son presentados como una raza de superhéroes inmortales creados por extraterrestres para servir como protectores de la Tierra, y acaban entrando en guerra con sus homólogos destructivos.

Todos ellos poseen superpoderes, como por ejemplo las habilidades de vuelo y fuerza sobrehumana. Sin embargo, algunos se centran en un poder concreto para ser más eficaces.

Más Noticias