PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl primer tráiler de la secuela 'Venom 2' nos muestra al aterrador...

El primer tráiler de la secuela ‘Venom 2’ nos muestra al aterrador Carnage

Sony lanza el primer adelanto de ‘Venom: Habrá matanza’, programada para septiembre de este 2021

Sin ninguna duda uno de los estrenos mas esperados de este 2021, en lo que se refiere a las películas basadas en personajes del mundo de los cómics, es la secuela de ‘Venom’ (2018) titulada ‘Venom: Habrá matanza’.

Confirmada y anunciada de forma oficial a principios del mes de enero de 2019, ‘Venom 2’ supone  el regreso del actor Tom Hardy como Eddie Brock, un reportero venido a menos que se ha fusionado con un simbionte alienígena, y que le proporciona poderes sobrehumanos.

Los fans esperaban con ansias la llegada del primer tráiler de la secuela, y de paso poder echar un primer vistazo al que será el gran rival de Venom en esta continuación, Cletus Kasady, conocido también por su alter ego el supervillano Carnage.

A Kasady, que esta interpretado por el actor Woody Harrelson, ya le pudimos ver hacia la mitad de la escena post-créditos de la primera película de Venom. En ella vemos como Eddie Brock entrevista a Cletus Kasady, un asesino en serie encarcelado que promete crear una “carnicería” cuando se escape.

Ahora hemos podido ver por fin un primer vistazo del aterrador Carnage, en el primer tráiler de la secuelaVenom 2‘ lanzado por Sony Pictures.

Regresa Michelle Williams y se incorpora a la franquicia Naomie Harris

Tal y como se puede apreciar en el adelanto, aunque sólo se nos ofrece un pequeño vistazo de Carnage, los fans ya esperan con impaciencia lo que apunta a ser un enfrentamiento épico entre los dos simbiontes.

Además de la vuelta de Hardy como Eddie Brook/Venom, la secuela contará también con los regresos de la actriz Michelle Williams como la ex novia de Eddie, Anne Weying, y de Reid Scott como Dan Lewis, el nuevo novio de Anne.

En el tráiler también podemos ver a la actriz Naomie Harris que interpreta el papel de Shriek, el interés amoroso de Carnage en los cómics de Marvel.

Más Noticias