PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl primer tráiler de 'Spider-Man: Sin camino a casa' nos revela el...

El primer tráiler de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ nos revela el regreso del Dr Octopus y el Duende Verde

Marvel Studios lanza el adelanto de la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Tom Holland

Tras muchos meses de espera y multitud de rumores en torno a ella, Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler de la película ‘Spider-Man: Sin camino a casa‘, en el que se que nos revela el esperado regreso de los villanos Dr Octopus y el Duende Verde.

Como ya era de esperar, Marvel y Sony no han mostrado demasiado en este primer adelanto, ya que a buen seguro están guardando muchas sorpresas para que los espectadores las vean cuando se estrene la película.

La mayor parte del tráiler se centra en establecer la historia de la película, que comienza inmediatamente después de los acontecimientos de la escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home’, cuando se revela la identidad de Peter.

En el también vemos como Peter acude al Doctor Extraño para que le ayude a hacer que todo el mundo se olvide de que es Spider-Man, pero el hechizo sale mal. Por supuesto, la gran revelación de este adelanto es la aparición del Dr Octopus y la insinuación del regreso del Duende Verde.

A la espera de confirmar si Willem Dafoe regresará como el Duende Verde

En el tráiler podemos ver el regreso de Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned), J.B. Smoove (Mr. Dell) y Marisa Tomei (May Parker), además de Benedith Cumberbatch (Doctor Extraño) y la esperada vuelta a la franquicia del actor Alfred Molina interpretando al Dr Octopus.

Aunque el Duende Verde -Willen Dafoe podría regresar- no aparece en el adelanto, si se insinúa su presencia con una de sus bombas explosivas. Tampoco se menciona nada sobre el villano Electro, aunque si esta confirmado que regresará con el mismo actor que le interpretó en las dos películas de ‘The Amazing-Spiderman’, Jamie Foxx.

En referencia al reparto de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’, en los últimos meses se había rumoreado de forma insistente que los primeros actores que interpretaron a Spider-Man en la franquicia, Tobey Maguire y Andrew Garfield, podrían aparecer. Sin embargo Tom Holland y Sony han desmentido esos rumores.

El estreno en los cines de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’, esta programado par el 17 de septiembre de este 2021.

Más Noticias