PortadaEl BiomboFamoseoEl príncipe Harry reconoce estar "avergonzado" por como abordó los pensamientos suicidas...

El príncipe Harry reconoce estar «avergonzado» por como abordó los pensamientos suicidas de Meghan Markle

El duque de Sussex habla sobre los problemas mentales que su esposa Meghan Markle tuvo durante el embarazo de su primer hijo

Como muchos sabrán el príncipe Harry de Inglaterra, duque de Sussex, presenta junto a la icónica y legendaria presentadora de la televisión estadounidense Oprah Winfrey la docu-serie ‘The Me You Can’t See’ de Apple TV+.

Este programa, creado por ambos, se encarga de explorar la salud mental y el bienestar emocional con historias de personas de todo el mundo. Dividida en cinco partes, la serie ha contado con figuras notables invitadas como la cantante Lady Gaga, la actriz Glenn Close y el jugador de baloncesto DeMar DeRozan.

En relación a todo esto, muchos recordaran que Megan Markle, esposa del príncipe Harry desde el 2018, habló en una entrevista con la propia Oprah Winfrey sobre sus problemas de salud mentales -la llevaron a pensar en el suicidio- durante el embarazo de su primer hijo con el duque de Sussex.

Ahora en un episodio extra de la mencionada docu-serie, el príncipe Harry ha vuelto a hablar sobre esos difíciles momentos que atravesó su esposa.

Avergonzado por como trató los problemas mentales de su mujer

El duque de Sussex ya había hablado sobre ese episodio tan complicado en sus vidas. Meghan le dijo a Harry que estaba contemplando suicidarse la noche del 16 de enero de 2019, justo antes de que se dispusieran a salir para un evento en el Royal Albert Hall.

El príncipe Harry reconoció estar «avergonzado» por cómo abordó los pensamientos suicidas de su mujer Meghan Marke. Afirma que en aquel momento no lo vio ya que le pareció injusto que tras perder a su madre Diana, pudiese perder a otra mujer de su vida y al hijo que ambos estaban esperando.

«Estoy algo avergonzado por la forma en que lo abordé. Y, por supuesto, debido al sistema en el que estábamos y a las responsabilidades y obligaciones que teníamos, nos dimos un rápido abrazo, y luego tuvimos que cambiarnos y subirnos a un convoy con escolta policial y conducir hasta el Royal Albert Hall para un acto benéfico».

Por eso el duque de Sussex quiso dar su opinión, dirigida a todas las personas que se puedan ver inmersas en una conversación con otra persona que tenga ese tipo de pensamientos suicidas: «Estas ahí. Escucha, porque escuchar y formar parte de esa conversación es sin duda el mejor primer paso que puedes dar».

Más Noticias