PortadaEl BiomboFamososEl propietario de Amazon, Jeff Bezos, hace una petición sorprendente al cantante...

El propietario de Amazon, Jeff Bezos, hace una petición sorprendente al cantante Omar Montes

El artista de Pan Bendito revela la insólita oferta que le ha hecho el multimillonario estadounidense

Como muchos ya sabrán, el cantante Omar Montes comenzó a ganar una gran popularidad tras concursar en los realitys ‘GH VIP 6’ y ‘Supervivientes 2019’, y por mantener una relación sentimental con la hija de la tonadillera Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja.

Desde entonces, el artista de 33 años nacido en Pan Bendito (Carabanchel, Madrid) ha logrado impulsar aún mas su carrera como cantante, y en estos momentos atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida.

La fama del cantante madrileño ha logrado traspasar fronteras -en 2020 fue el artista español más escuchado en la plataforma Spotify-, y no para de sumarse a nuevos proyectos profesionales relacionados tanto con su carrera como cantante como de otro tipo.

En una entrevista reciente con el diario El Mundo, el artista ha comentado que entre sus nuevos proyectos esta programado el lanzamiento de su primer libro -con prólogo de Boris Izaguirre- centrado en su vida y titulado “Mi vida mártir”.

Además, en noviembre de este año se lanzará en Amazon Prime un documental de cuatro episodios, para el que el cantante madrileño ha sido elegido entre todos los artistas de España y que se emitirá en 170 países.

Un viaje al espacio con Jeff Bezos

Precisamente y relacionado en parte con esto último, Omar Montes revelaba en la entrevista la sorprendente petición que le realizaba el propietario de Amazon, el multimillonario Jeff Bezos.

Y es que el dueño de la famosa compañia estadounidense ha pedido al cantante de temas como ‘Alocao’, ‘Rebelde’, ‘Beba’, ‘Normal que se lo crea’ o ‘Prendio, que sea uno de los tripulantes de su próxima misión espacial. Así lo confirmaba el propio artista:

“Ahora me están haciendo las pruebas para cerciorarse de que aguanto las fuerzas G en el despegue y, de momento, las he superado satisfactoriamente. No voy a negar que tengo miedo, porque he visto la película ‘Interstellar’ y los agujeros de gusano me imponen muchísimo, pero quiero ser el segundo español que vaya al espacio después de Pedro Duque”.

Y es que el dueño del gigante del comercio electrónico conoce bien al cantante, ya que entre su lista de canciones tiene uno de los temas más populares de Omar Montes, ‘La Rubia’.

Más Noticias