El PSV Eindhoven rechaza una oferta del Sevilla de 25 M€ por el extremo Steven Bergwijn

El conjunto holandés pide 40 millones de euros por el traspaso del futbolista de 21 años

El PSV Eindhoven ha rechazado de lleno una primera oferta oficial del Sevilla, por el joven extremo holandés Steven Bergwijn. El conjunto holandés ha desestimado esa oferta, ya que exige una cantidad más alta para el traspaso.

Según informa el diario Marca, el PSV Eindhoven ha rechazado la propuesta del conjunto sevillano de 25 millones de euros, exigiendo 40 millones por el traspaso del futbolista neerlandés. A pesar de la negativa, todo apunta a que el Sevilla insistirá con una segunda oferta.

El PSV no tenía en principio pensado perder al extremo, pero después de la eliminación en la segunda ronda preliminar de la Liga de Campeones, el propio jugador parece pensar de forma diferente.

Tras la derrota reciente ante el FC Basilea en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones, el equipo entrenado por Mark van Bommel -ex jugador del FC Barcelona- tendrá que jugar dos eliminatorias para alcanzar la fase de grupos de la Europa League.

El PSV Eindhoven rechaza una oferta del Sevilla de 25 M€ por el extremo Steven Bergwijn

En agosto del año pasado, Bergwijn -que jugó en la cantera del Ajax- prorrogó su contrato con el PSV por otra temporada. Su contrato finaliza en el verano de 2022, por lo que entra dentro de lo lógico que el conjunto  holandés pueda pedir mucho dinero.

Bergwijn ha realizado una gran temporada con el PSV. El internacional holandés marcó quince goles y dio trece asistencias en 41 partidos oficiales. Sin embargo no pudo levantar ningún título con el PSV durante la última temporada.

El Sevilla no es el único club interesado en Steven Bergwijn. El máximo rival del PSV en la Eredivisie, el Ajax, también esta muy interesado en el fichaje del extremo. Así lo confirmó el pasado mes de mayo el exjugador y actual director deportivo del Ajax, Marc Overmars.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here