Mariano Diaz y Brahim Díaz

Ambos jugadores del Real Madrid están en la agenda del club blanquiazul para el próximo mercado de invierno

El RCD Espanyol quiere reforzar sus líneas para el próximo mercado de fichajes de enero, y se ha fijado en el delantero Mariano Diaz y el centrocampista Brahim Díaz, ambos jugadores del Real Madrid.

El Real Madrid puede ser sin duda uno de los equipos protagonistas en el próximo mercado de fichajes de enero. Sin embargo parece que su protagonismo estará más centrado en el capítulo de cesiones, que en el de las incorporaciones.

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que el conjunto blanco hiciera algún fichaje en enero. Sin embargo parece por ahora más cercana la salida que la legadas de jugadores, tal y como lo demuestra el interés del conjunto catalán.

Por otro lado el técnico del conjunto blanquiazul, Pablo Machín, solicitó al club la llegada de un delantero. Desde la directiva del equipo que preside , le respondieron que estaban cerca de rebasar el límite salarial.

Eso daba a entender que el club tenía que vender a alguien para cerrar alguna incorporación. Sin embargo parece que en el RCD Espanyol prefieren en estos momentos cesiones. Los objetivos son Brahim Díaz y Mariano Díaz.

Los futbolistas podrían salir cedidos en enero

Tanto Brahim Díaz como Mariano Díaz tuvieron ofertas el pasado verano, pero ambos eligieron quedarse en el Real Madrid. Sin embargo y tras comprobar la poca predisposición que Zidane ha tenido hacia ellos, estos no verían mal una cesión a otro equipo en enero.

Tras lo visto en el primer tramo de esta temporada, nada hace pensar que el entrenador francés vaya a contar con ellos en lo que queda de campaña.

Mariano no ha jugado ni un solo minuto de fútbol esta temporada y Brahim ha caído en la jerarquía, tras la irrupción estelar del joven futbolista brasileño Rodrygo.

Mariano Diaz y Brahim Díaz