El RCD Mallorca anuncia la llegada del delantero 'Cucho' Hernández procedente del Watford

El  delantero colombiano jugará cedido en el conjunto balear esta campaña

El Real Mallorca ha cerrado la incorporación del delantero Juan Camilo “Cucho” Hernández, tras haber jugado las últimas dos campañas cedido en el Huesca. El futbolista procede del Watford inglés.

Aunque el joven futbolista de 20 años juega sobre todo en la posición de delantero, también puede jugar como lateral derecho. El jugador tuvo un gran protagonismo la temporada pasada en el Huesca, en la categoría de plata del fútbol español.

En su único partido jugado con la selección colombiana, Hernández ha marcado dos goles. Aunque el futbolista tiene buenas perspectivas de futuro, parecía poco probable que entrara en el primer equipo del Watford esta temporada.

En dos temporadas marcó 20 goles en el Huesca -a los que ayudó en su histórico ascenso en 2018-, incluidos cuatro goles la temporada pasada. El delantero marcó además contra el Barcelona y el Real Madrid.

Así anunciaba el conjunto mallorquín durante la jornada de hoy, la llegada del futbolista colombiano procedente del Warford FC.

Hernández se unió al Granada en el verano de 2017 aunque su pase lo compró el Watford inglés. Antes de ser cedido al Huesca, el futbolista jugó también en el América de Cali en su natal Colombia.

El delantero colombiano es el último jugador en llegar a la isla, después de que el japonés Takefusa Kubo fuera cedido por el Real Madrid para esta temporada.

El futbolista colombiano acaba de ampliar su contrato con el conjunto inglés. Sin embargo, el delantero regresará a España para jugar en esta ocasión con el conjunto de la isla balear.

El RCD Mallorca anuncia la llegada del delantero 'Cucho' Hernández procedente del Watford

Si deseas conocer más noticias de fichajes, traspasos y rumores del RCD Mallorca y otros equipos, puedes seguirnos en muestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here