El Real Madrid al acecho de Kylian Mbappé, ante la complicada relación de este con Tuchel

El conjunto blanco esta atento a la relación entre la estrella francesa y el técnico alemán del PSG

Desde el Real Madrid están atentos a la complicada relación existente entre el técnico alemán del PSG, Thomas Tuchel, y la gran estrella del conjunto parisino, Kylian Mbappé. El delantero francés sigue siendo el gran objetivo del conjunto blanco a corto plazo.

Como todo el mundo sabe, el interés del conjunto blanco por Mbappé no es nuevo. La gran estrella del PSG y de la selección esta en la agenda del club blanco desde que jugaba en el Monaco. Ese interés no ha menguado nada, y el equipo blanco sigue atento a él.

A pesar de que el francés firmó por el conjunto de París, Mbappé sigue siendo el gran objetivo del club blanco y el gran deseo de la afición madridista. El delantero francés dejó en el aire su futuro el pasado verano, al reclamar un mayor protagonismo en el PSG.

Si el francés siente que no tiene la posición que se merece en el PSG y pide marcharse, el Real Madrid estará preparado para hacer una oferta para fichar a Mbappé.

El Real Madrid al acecho de Kylian Mbappé, ante la complicada relación de este con Tuchel

El mensaje de Kylian Mbappé a Thomas Tuchel

El internacional francés se encuentra en estos momentos en un gran estado de forma. En  los últimos tres partidos ha anotado seis goles.

Hace una semana cuajó una de sus mejores actuaciones esta temporada ante el Brujas belga en la Champions League. El futbolista salió desde el banquillo para anotar un hat-trick y dar una asistencia de gol.

Con ello envió un mensaje a su técnico Thomas Tuchel: “Quería demostrar lo difícil que es prescindir de mí”.

El entrenador alemán no le ha dado los 90 minutos completos en un partido a Mbappe, desde septiembre. El jugador ha salido en varias ocasiones desde el banquillo. Incluso ha llegado a permanecer pocos minutos en el terreno de juego.