Takefusa Kubo

Takefusa Kubo jugará cedido una temporada en el R.C.D Mallorca

Real Madrid y Mallorca han cerrado la cesión de la joven promesa Takefusa Kubo, que jugará la próxima temporada cedido en el Mallorca. El joven futbolista viajaba hoy hasta la isla para pasar el pertinente reconocimiento médico con el conjunto balear.

Aunque en las últimas semanas se hablaba del interés de Real Valladolid, el centrocampista japonés de 18 años finalmente jugará con el conjunto mallorquín. El equipo balear regresó  la última temporada a LaLiga.

Kubo llamó la atención durante la pretemporada con el conjunto blanco, tras su fichaje en este verano. La joven perla blanca llegó procedente del FC Tokio de la J-League. El joven futbolista quería quedarse esta temporada en el conjunto blanco.

De hecho, no le hubiera importado jugar con el Castilla de Raúl en Segunda B. Sin embargo, el club blanco ha convencido finalmente al jugador y a su entorno de que la mejor opción para su crecimiento y desarrollo era irse cedido.

El Real Madrid cede al joven centrocampista japonés Takefusa Kubo al Mallorca
El Real Madrid cede al joven centrocampista japonés Takefusa Kubo al Mallorca.

Kubo continuará ahora con su evolución y buscará hacerse con un puesto de titular en el conjunto balear. El futbolista formó parte durante cuatro años de la famosa Masía del FC Barcelona.

Sin embargo el joven tuvo que abandonar el club, cuando el conjunto azulgrana fue sancionado por infringir las normas sobre fichajes de menores. Ahora Kubo ha regresado a España con más edad, firmando por el eterno rival del conjunto catalán.

El futbolista espera hacerse un nombre junto a otros jóvenes talentos prometedores del equipo madridista, entre los que se encuentran Vinicius, Rodrygo y Martín Odegaard.

En el Real Madrid se frotan las manos con el potencial de Kubo, y esperan grandes cosas del futbolista que ha sido apodado el ‘Messi japonés’. Si deseas ver más noticias sobre fichajes, traspasos y rumores del Real Madrid, puedes seguirnos aquí.