Troy Parrott

El joven jugador ha impresionado al técnico de los Spurs, Mauricio Pochettino y, a varios equipos grandes europeos

El Real Madrid podría estar siguiendo los pasos del joven jugador de 17 años, Troy Parrott, delantero que pertenece al Tottenham Hostspurs. El interés del club blanco por este joven futbolista se sumaría al de otros grandes clubes del fútbol europeo.

Durante este reciente parón por partidos internacionales, el joven futbolista irlandés anotó tres goles con la selección de Irlanda sub-21 ante las selecciones de Armenia y Suecia.

Pese a su juventud, el joven y prometedor futbolista llamó la atención del técnico argentino Mauricio Pochettino, entrenador del primer equipo del Tottenham. Parrott marcó 14 goles en sólo nueve partidos con el Tottenham en la Premier League Sub-18 la temporada pasada.

Sus impresionantes actuaciones durante esta última pretemporada, llevaron a Pochettino a incluirlo en el primer equipo de los Spurs para disputar la Liga de Campeones 2019/20.

El Real Madrid ¿detrás del fichaje del joven delantero del Tottenham, Troy Parrott?
El Real Madrid ¿detrás del fichaje del joven delantero del Tottenham, Troy Parrott?

Ahora y según informó recientemente la web Calciomercato, el Real Madrid se habría sumado a ese interés por el prometedor futbolista del Tottenham. El Madrid se uniría otros grandes europeos como la Juventus de Turín y el Bayern de Múnich.

Le comparan con su compatriota Robbie Keane

Parrott también jugó con los Spurs en la Liga Juvenil de la UEFA la temporada pasada. Al futbolista se le esta comparado con su compatriota irlandés y ex estrella de White Hart Lane -entre 2002/08- Robbie Keane, debido a su estilo de juego y su instinto rematador.

Pochettino tiene miedo de que el joven futbolista acabe por marcharse con facilidad, después de haber visto como otro joven talento, Marcus Edwards, abandonaba el club del norte de Londres para unirse al Vitória de Guimarães portugués.

Edwards decidió irse ante la falta de oportunidades en el primer equipo. El técnico argentino no quiere que vuelva a ocurrir lo mismo con Parrot. Sin embargo será muy difícil que pueda alejar el interés de los grandes europeos por su joven perla.