El conjunto blanco quiere ganar terreno a sus rivales por el joven centrocampista

Son varios los equipos grandes europeos que están tras los pasos del joven centrocampista de 23 años del Napoles, Fabián Ruiz. Entre esos grandes equipos se encuentran los dos grandes y eternos rivales del fútbol español, Real Madrid y FC Barcelona.

En esa carrera por fichar al medio sevillano, en la que también se encuentra el Manchester City de Pep Guardiola, parece que el club blanco busca adelantarse a sus rivales. Así lo aseguran desde el portal estadounidense ESPN.

Este medio apunta a que el conjunto madridista estaría tratando de ganar terreno para llevarse al centrocampista, y que incluso ya habrían mantenido contactos con el jugador y con el club desde el pasado mes de octubre.

Sin embargo cualquier club que tenga la intención de fichar al futbolista nacido en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), deberá negociar con el mandamás del conjunto napolitano, De Laurentiis.

El Real Madrid fuerza la maquinaria para fichar a Fabián Ruiz del Napoles

El presidente del equipo napolitano es conocido por su fama de intransigente y duro negociador, y en esta ocasión no será diferente. El precio de salida de Fabián oscila entre los 80 y 100 millones de euros, pero podría aumentar al final de esta temporada.

El conjunto que preside Florentino Pérez necesitará por lo tanto realizar una oferta de al menos 80 millones de euros. Sin embargo desde el medio estadounidense apuntan que el Real Madrid no quiere pagar ese precio y quieren convencer al Nápoles con otras opciones.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta cuales son los deseos del jugador, que por ahora no tiene intención de abandonar la ciudad napolitana.

Dicho esto, Fabian parece que aceptaría mejor el interés de Real Madrid que el del Manchester City. Sin embargo también está la sombra Barcelona. Por lo tanto, todo apunta a que la decisión no será solo una cuestión de cifras.